domingo, 27 de diciembre de 2009

Escriben los lectores

Gracias a Diario Centinela que cada año nos trae a la memoria la vida y obra que dejó como gran legado un oficial de muchos quilates como fue el subteniente del Ejército, Angel Raúl Ramírez Sandoya, quien falleció en un trágico accidente aviatorio hace 11 años.
Sin duda que Raúl fue único, un gran amigo que se entregó de lleno a su profesión, a su familia y a su Pindal, tierra que la quiso tanto como a su vida. No dejaba de visitarla en los pequeños espacios de tiempo que tenía para recorrer los calles y estrechar su mano con sus amigos y abrazos con sus familiares. Su partida prematura dejó un gran vacío que difícilmente podrá ser llenado. Hasta siempre Raúl, acá en la tierra siempre te recordaremos como fuiste: un gran profesional y un gran amigo.
Hasta siempre, primo.
Richard Sandoya Valdivieso

Siempre te recordaremos

Mi amigo Raúl, mi gran compañero de las aulas escolares. Como no recordar tu corta vida fructífera, llena de éxitos, porque eso fue lo que lograste: triunfos.
Quienes seguimos tu ejemplo honraremos tu nombre en donde quiera que nos encontremos para que las nuevas generaciones nunca olviden tu vida y obra, llena de gloria, pasión y profesionalismo.
Rómel Castillo Paredes
Concejal del cantón Pindal

No hay comentarios: