jueves, 17 de diciembre de 2009

Escriben los lectores

Querido y estimado lector, estuve revisando su nuevo sitio www.diariocentinela.com , la verdad me he quedado impactado de la gran obra que han realizado.Mas que todo me gustó la organizacion que tienen en su nuevo espacio, todo está claramente organizado y es un gran cambio a el blog que tenian antes, ya que en el blog anterior no encontraba diferentes categorías.
Antes que nada felicitaciones y estoy seguro que será un gran éxito en un futuro. Mi razón de la cual me he comunicado con usted es por el simple hecho de mostrar el interés en su sitio y una propuesta. Soy extranjero y resido en la ciudad de España, pero mis colegas residen en la ciudad de Cariamanga. Como sabrá es mi ciudad Natal, y me gustaría conocer más a fondo que posibilidades hay de crear un medio comunicativo como el de ustedes.
Contamos con presupuesto y personas, las cual su mayor deseo es tener un medio comunicativo en el internet de Cariamanga. Me gustaría saber si hay alguna oportunidad de que nos brinde sus servicios telecomunicativos y tecnológicos para ayudarnos a crear un medio similar al de El Centinela . La verdad hemos estado en proceso de investigación y de consulta a diferentes ingenieros en la ciudad de Loja, pero la verdad no nos proporcionan con un diseño fijo y un esquema completo de como podemos hacer posible nuestro propósito de crear un medio comunicativo de Cariamanga.
Nos gustó la nueva página web www.diariocentinela.com, y estamos buscando algo similar. Con mayor respeto, no queremos copiar ni violar sus derechos de diseño ni nada por el estilo, pero estamos buscando algo similar a su web. Me gustaría saber si hay alguna oportunidad de que nos ayude con cumplir nuestro propósito, y saber cual sería el presupuesto en crear un medio comunicativo similar al de ustedes con respecto a mi cuidad natal Cariamanga. Como sabrá el inversionista principal seria yo, ya que mis colegas se encargarían de mantener el sitio con noticias actuales y acontecimientos día a día.
Atentamente,
Luis Guitierrez Jumbo
(l.gutierrez25@hotmail.com

1 comentario:

JrTooCooL dijo...

www.diariocentinela.com.ec