miércoles, 12 de agosto de 2009

Opinión de los lectores

Hola César
Te felicito por este espectacular periódico electrónico, es un orgullo uno llegar a Pindal y encontrase con esto, sinceramente me asombra al ver como a prosperado el cantón, en especial nuestra gente luchadora que día a día surca el camino de la prosperidad.
Las noticias están buenas y lo bueno que son diarias, donde uno se puede enterar de los acontecimientos que ocurren antes, durante y después de las fiestas de cantonización.
Espero que sigan adelante y que nunca desmayen por el bien de Pindal.
Att. Santos Quichimbo (Macará)

Opinión de dirigente de Coraje
Sr. Periodista, César Sandoya
Dígnese en dar el visto bueno a este escrito y luego comuníquelo por el periódico virtual más completo que tiene Pindal.
Coraje Pindal, es una organización comprometida al desarrollo de destrezas, habilidades y especialmente a la capacitación de los jóvenes, es por eso que les invito a todos aquellos jóvenes que queremos que Pindal esté representado por una organización juvenil como es "CORAJE PINDAL" a unirse a nuestra organización, queridos jóvenes solo con una juventud organizada podemos ayudar al desarrollo de nuestro querido Pindal.
Soy un joven con experiencia en diferentes organizaciones juveniles como la que lidero en mi Parroquia 12 de Diciembre, cuyo nombre es "Juventud Emprendedora y Participativa" en la cual contamos con 18 jóvenes, y que tiene el honor de cumplir ya tres años de vida este 26 de octubre del 2009,
Es imprescindible que los jóvenes pindaleños nos organicemos cada vez mejor, para recalcar el papel que cumplen los jóvenes en la sociedad y no ser solo utilizados por la oligarquía que consume al espíritu juvenil. Quiero agradecer muy de veras a aquellas personas ilustres, altruistas que siempre nos están colaborando para que nuestra agrupación siga adelante.
Finalmente quiero invitar a un encuentro juvenil, que se llevará a efecto el día viernes 14 de agosto del 2009, en el Centro Artesanal del Cantón Pindal.
Contaremos con la presencia del los Directivos de CORAJE LOJA.
EL GRUPO CORAJE PINDAL AUGURA EXITOS EN SUS FISTAS DE CANTONIZACION DE PINDAL VIVA PINDAL VIVA LA CAPITAL MAICERA DEL ECUADOR
Con Coraje luchar, crecer y vencer
ATENTAMENTE
Sr. Hilton Ramírez (hiltonerspl@yahoo.com)
VICEPRESIDENTE DE CORAJE PINDAL

Saludos de Cruzpamba
En primer lugar reciba un cordial saludo, le felicito por la página de Pindal que está en internet, soy una pindaleña de corazôn que vive actualmente en Cruzpamba, quiero pedirle de favor que así como hay fotografías de Sabanilla y Pózul también lo haga de Cruzpamba, es una parroquia muy linda que me ha acogido y aunque nunca me olvido de Pindal también la quiero a esta tierra. que me acogio con cariño.
Yo nací en Pindal me llamo Viviana yo salí muy pequeña, siempre admiro la galería de fotos que hay y espero que en una próxima oportunidad, estén las de Cruzpamba.
Esperando que mi pedido sea atendido, le antelo mis sinceros agradecimientos.
Atentamente.
Viviana Torres

No hay comentarios: