viernes, 7 de agosto de 2009

Gisella entrega hoy el reinado

Con la satisfacción del deber cumplido, Gisella Sarmiento Rogel, hasta hoy Reina del cantón Pindal en el periodo 2008-2009, agradece a las autoridades y ciudadanía en general por el apoyo recibido durante su gestión.
Gisella cumplió una importante labor de carácter social a favor de los sectores más necesitados, agasajó a niños en Navidad y en otras época, así como también se preocupó de rendir homenaje a la mujer y a la madres en sus fechas especiales.
El tiempo fue el peor enemigo de Gisella, pues le hubiera gustado hacer más cosas por su cantón y su gente, pero su periodo de reina culminó y la falta de recursos económicos también fue otra limitante que soportó la guapa pindaleña.
Para muchos el reinado de Gisella fue fructífero porque se supo granjear el aprecio y cariño de la ciudadanía y sus autoridades. Y es que su belleza natural, sumado a su agradable personalidad hacen de la joven una verdadera reina muy difícil de olvidar su paso como la mujer más bella de Pindal en el año anterior.
Esta dulce chica de 18 años de edad, se graduó de bachiller en la especialidad Químico-Biológicas el año anterior en el Colegio Nacional Pindal. Ahora se prepara para ingresar a las filas de la Policía Nacional luego de los exámenes respectivos que tiene previsto rendir en los próximos días.
Su vocación por la institución uniformada empezó desde que ingresó a la etapa del colegio, pues la puntualidad ya la disciplina son dos virtudes que el fascina de su nueva carrera que tiene previsto emprender en este mismo año.
La nueva reina se conoce esta noche cuando se la elija de entre Alejandra Sarmiento, María Vargas y Cinthya Torres.
Foto. Gisella Sarmiento Rogel, reina saliente de Pindal.

No hay comentarios: