lunes, 31 de agosto de 2009

Escriben los lectores

Queridos y admirables pindaleños:
Me llamo Santiago, soy español, tengo una secretaria llamada Mayra Mattos Espinoza, familia de muchos de ustedes, que es la que me ha hablado de Pindal y me ha hecho ver a través de internet el bonito pueblo que tienen.
Me ha parecido impresionante la belleza de sus mujeres, la piscina natural tan bonita que han inaugurado recientemente, sus limpias calles y lo frondoso del paisaje de los alrededores.
Por esto y por la simpatía que atesoran todos ustedes los ecuatorianos, ya para siempre seré su admirador.
"Felices fiestas"
Un abrazo a todos,
PD. Me olvidaba, me ha parecido muy correcta la elección de la reyna de Pindal, Alejandra; aunque Cinthya y María, me han parecido también muy guapas.
Santiago Rincón Suela
ESCALCEN S.L.
Construcciones Metálicas

Felicitaciones
Que tal César, tengo mucho tiempo compartiendo contigo y con mi querido pueblo Pindalito, através de la gran idea que has tenido de crear el periódico electrónico, gracias te doy, por darnos la oportunidad de apreciar,conocer, todos los cambios y progresos, que ha tenido Pindal, y de paso también veo a la familia y amigos, ya que tengo como 13 años sin ir a mi Pindalito bello.
Mayra Matos

No hay comentarios: