martes, 21 de julio de 2009

Fiesta comercial se tomó calles de Pindal

Todos los años en Pindal se desarrolla la feria comercial del 10 de julio, evento que concita a vendedores y negociantes de la región sur del país y del norte peruano. En esta ocasión los comerciantes empezaron a ubicar sus puestos en las calles céntricas de la cabecera cantonal desde el 7 de julio.
Mercadería y productos como ropa, calzado, artesanías y los tradicionales dulces como bocadillos y turrones, se venden durante esta feria, a la que acuden los moradores de las distintas comunidades y barrios del cantón Pindal y jurisdicciones vecinas como Celica y Zapotillo.
El Padre Ángel Chávez, párroco de Pindal, al tiempo que destacó la actividad comercial del sector, se refirió al bingo que organizaron con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del Santuario de Nuestra Señora de Pindal.
El religioso comentó que el bingo, que se desarrolló el 10 de julio a propósito de la feria, fue todo un éxito y detalló que los fondos se utilizarán en la compra de mármol y adornar el presbiterio, así como otros trabajos ornamentales en el altar del templo.
Foto. Los bocadillos se convierten en el producto más vendido de la feria.

No hay comentarios: