lunes, 29 de junio de 2009

Pindal despidió a Rafael Moncayo

La ciudadanía de Pindal dio su último adiós a Rafael Moncayo Paz, quien falleció el pasado domingo, producto de un paro cardiaco. La misa de honras fúnebres se cumplió en la Iglesia Matriz de Pindal, desde las 16:00 de este lunes 29 de junio.
El templo estuvo completamente lleno durante la ceremonia religiosa, la misma que resultó bastante emotiva. De la misma forma, a las 17:00, empezó el traslado del cuerpo al Cementerio General de Pindal, con masiva concurrencia durante el trayecto.
En la despedida a Rafico, como lo conocían sus allegados, estuvieron presentes familiares de todo el país y amigos de cantones vecinos como Puyango, Zapotillo, Celica, Macará y Calvas.
La ceremonia fue muy emotiva, especialmente cuando tomó la palabra su hermano Marlo, quien estuvo junto a Rafael hasta los últimos minutos de vida y hasta le pidió que velara por el bienestar de sus hijos que quedan huérfanos de padre. Se hizo una pequeña reseña de la vida de Rafael Moncayo y se hicieron presentes instituciones educativas, financieras, y pueblo en general en un marco impresionante que abarrotó la ceremonia eclesiástica y el recorrido al cementerio.
Foto. La ilgesia de Pindal estuvo abarrotada de católicos para despedir a Rafael Moncayo.

1 comentario:

Carlos Reyes dijo...

Es lo mas triste perder un miembro de la familia y mas aun cuando quedan niños pequeños, que Dios les de fuerza a toda la familia especialmente a María y a sus hijos, y nuestro vecino y amigo Rafico que descanse en Paz, a la distancia los acompañamos con el dolor, Un abrazo.
Polo Reyes.