miércoles, 13 de mayo de 2009

PARA MI MADRE AUSENTE

Por: Ma. Judith Rogel Mendoza
Madrecita mía,
que trite es saberte ausente
saber que un día te tuve y ahora
ya tú no estas presente.

Tratándode sentirte cerca
mi mente se pierde en recuerdos
de aquellos bellos momentos
que vivimos juntas, benditos dias Dios mío

Y es así como te recuerdo
Madrecita de mi alma
cuando corría tus brazos
y una pena me aquejaba
y allaba en tu regaso
consuelo para mi triteza.

Recuerdo como un obsequio
en mano hecho con cariño
tan solo para ti madre mía
solía decirte feliz dia MADRE MIA.

Y hoy que llega ese día
a quien brindarle mi alegría
si saberte ausente me roba
la sonrrisa y mis ojos se inundan
al no tenerte a mi lado viejita mía.

Madrecita mía
en cada escena de mis sueños
tu siempre estás presente
y auque se que ya no puedo verte
se que desde el cielo tu haz de verme
y cual ángel de la guarda tú me cuidas día, día

Madrecita mía
Mirando al cielo con mi voz quebrada
hoy te digo como te extraño
adorada MADRE

MADRE... Dónde estás?
No...ya no necesito que lo digas
acabo de encontrarte...
Estás en mi corazón
!! estás con Dios!!
y por estar con el
MADRE...
!!Estas en todas partes!!
Son pensamientos que me salen de muy dentro de mi corazón ya que no puedo olvidar a mi madrecita adorada y tambien les deceo a todas las madrecitas del mundo un feliz día de las MADRES, en especial a todas esas bellas madres de mi cantón Pindal, en especial a mis adoradas hermanas que las quiero mucho. FELIZ DEA DE LAS MADRES, que Dios las colme de bendiciones y las cuide siempre de todo corazón con un fuerte abrazo y un beso a la distancia.

No hay comentarios: