lunes, 4 de mayo de 2009

Escriben los lectores

Pindaleños residentes en la ciudad de Quito, saludan con toda sinceridad al Señor Periodista Lic. César Sandoya Valdiviezo por esa gran iniciativa de haber creado el periódico electrónico, por cuyo medio nos mantenemos informados de todo lo que acontece en nuestra tierra Pindal. Sigue adelante Cesitar, ten la seguridad que gente sana, correcta y bien intencionada siempre te respaldará y te apoyará.
Es una suerte para Pindal contar con este medio de informacion, gracias a hombres preparados, progresistas y sanos como tú. Te felicitamos con emocion y sinceridad. Recibe mil abrazos de tus coterraneos que vivimos en Quito que te apreciamos y admiramos siempre.
Pindaleños residentes en Quito

Viva la democracia y abajo los insultos
Mis felicitaciones al Econ. Bolívar Jumbo por su triunfo. Agradecimientos al Prof. Germán Sánchez por sus duros años de trabajo por que nos deja a Pindal con muchas obras.
Como pindaleña ausente estoy feliz por que ha ganado la democracia, ha ganado Pindal y también estoy triste por que han llevado una campaña de insultos de todos los partidos políticos y coidiarios. La familia, la verdadera amistad, los vecinos tiene que haber respeto por que hay la libertad política, como ejemplo no es posible que se insulte a una persona por ser viejo, si nos remontamos a la historia hemos tenido en Ecuador a mandatarios como Velasco Ibarra, Sixto Duran, igualmente en otros paises, USA, Francia etc. y muchos más ejemplos, un insulto mutuo, o los que insultan no piensan llegar a viejos? Afortunadamente es ley de la vida, yo personalmente pienso que la vejez es la verdadera universidad de la vida y estamos aquí gracias a Dios por nuestros padres y abuelos.
Cuando vives en el extrajero añoras, valoras todo, quizás vemos con transparencia, los errores, como amiga y desde mi modesta persona invito a la reflexión, formemos una sociedad venidera para nuestros hijos, nietos, pero con el ejemplo, la sociedad que tenemos ahora mismo es vergonzosa, el insulto es la parte mas deningrante del ser humano, la suerte que somos pocos pindaleños los envidiosos, malos que tienen nombre y apellido.
Por favor, la política no es sinónimo de insultos y este periódico tiene que ayudar a fomentar el respeto que todo ciudadano nos merecemos, seamos de cualquier bandera política. Entre todos estoy segura que conseguiremos la unidad.
Lic. Lorgia Rogel Jaramillo

Sigue viva la victoria
Apreciado César: ¡que tal!, ¿sigues aún festejando la aplastante victoria?, ¿que os parece la humillante derrota del actual alcalde? Pues bien, yo también he disfrutado a mi manera. Jamás me imaginé que la victoria sea muy elevada. Siempre dije que ganaríamos, pero no de esa enorme forma. Y ante todo te felicito a ti César, pues reconozco que eres el auténtico director técnico de la pasada campaña (perdona que me exprese en términos deportivos).
Sin embargo debo informarte que me está sucediendo algo que jamás lo he probado: he recibido mensajes, en mi HI5, de personas pindaleñas cuyo índice de inteligencia es inferior a las heces fecales. ¿Quienes son? dirais vosotros. Mi pluma se niega a escribir esos nombres, pero son parientes de empleados del Municipio. ¡Que atrevidas!, me lanzan improperios pero que no llegan al blanco. ¡Que cosas hayan dicho de tí!, ¡que cosas dijeron de Bolivar Jumbo!. Pero la victoria es dulce y eso no nos perdonan. Pero ¿pero qué necesidad tenemos que nos perdonen?
Luis Castillo Paredes

No hay comentarios: