lunes, 13 de abril de 2009

Un año de la partida de Manrique Suárez

El pasado sábado 4 de abril, a las 17:00, en la iglesia de los Mártires en Santo Domingo de los Tsáchillas, se celebró la Santa Eucaristía al cumplirse un año del sensible fallecimiento del Dr. Luis Manrique Suárez Bustamante, un ilustre pindaleño que vivió por más de 30 años en esa joven provincia del Ecuador.
Su esposa Vichita Bustamante de Suárez; sus hijos: Santiago y María Dolores Suárez Bustamante; sus hermanas: Blanca y Elva Suárez, recordaron con mucho pesar tan irreparable pérdida de un destacado ciudadano que ocupó altos cargos dentro del campo profesional del Derecho. Su familia lo califica como uno de los mejores seres humanos: padre, esposa, hijo, hermano y amigo. Además señalan que la mejor herencia que les dejó sue el amor, la honestidad, la lealtad y muchas virtudes más que Manrique Suárez poseía dentro de su corazón.
Manrique Suárez fue Notario del cantón Santo Domingo por más de 15 años, además de presidente del Club de Leones de la misma ciudad, socio activo del Colegio de Abogados y de la Asociación de Lojanos Residentes en Santo Domingo.

No hay comentarios: