martes, 28 de abril de 2009

Escriben los lectores

Felicitaciones Bolívar Jumbo por el triunfo y tu equipo de trabajo. Es grato que ese proyecto de cambio, ahora tenga asidero en la praxis. Como un pindaleño de corazón me uno a la celebración, no de un hombre, sino de todo un pueblo digno que supo reconocer en ti sus más caras aspiraciones.
Estoy seguro que de aquí en adelante, el proyecto de "Renacimiento de Pindal", empieza a implementarse.
JlGranda

Felicitaciones
Hola hermano, te envio un fuerte abrazo desde New York, quiero decirte que me uno a todos los lectores de "El Centinela", que te han felicitado por la genial idea de crear este periódico electrónico, ya que a traves de éste nos ponemos al tanto de todo lo que sucede en nuestra tierra, con nuestras familias y amigos. Primero fue con el lanzamiento de tu libro que nos sirvió a muchos para enterarnos de quienes fueron las primeras personas que poblaron Pindal, fue muy bonito leer ese libro aqui, estando tan lejos y en una tierra tan distinta a la nuestra.
Te felicito y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ser tu hermana, sigue adelante con tus ideales que las personas que opinan que "la envidia te carcome o que tu amargura te hace opinar acerca de los candidatos", simplemente no te conoce, porque no cualquiera puede llegar a ocupar un cargo tan importante en un medio sin tener la preparacion e inteligencia suficiente.
Te quiero mucho
Araceli Sandoya Valdiviezo

No hay comentarios: