jueves, 23 de abril de 2009

Escriben los lectores

Estimado Lcdo. César Sandoya. No tengo el gusto de conocerle pero a diario reviso su periódico ya que tengo amigos de Pindal. Le felicito por su buena iniciativa.
Para aclarar simplemente un escrito que salió el día de ayer de Glenda Sánchez, quien afirma que Eleanor Roosvelt fue la esposa del primer presidente de los Estados Unidos. Aclaro que el primer presidente de los Estados Unidos fue George Washington y después hubo dos presidentes de apellido Roosvelt: El primero en 1901 y el segundo en 1933.
Eleanor Roosvelt no fue esposa de ninguno de ellos. Fue hija de Elliot Rossvelt, hermano menor de Theodoro Roosvelt. Fue sobrina del presidente norteamericano que por cierto no fue el primer presidente de los Estados Unidos sino el número 32.
Gracias por compartir este espacio de opinión.
Alcícar Espinoza
CI: 110717471-4

Mi solidaridad
Pienso que olvidar a un ser querido es imposible, solo el tiempo podra ayudar a sus familiares a sanar un poco el dolor de la pérdida de José Alberto Cando, que se publicó en este periódico el jueves 16 de abril. Creo que no hay palabras justas que se puedan decir en estas circunstancias, especialmente a su madre mis más sinceras condolencias.
Un gran abrazo a su familia y sus amigos.
Yoconda guerrero y familia

Pindal querido
Pueblo bello econdido en verdes sembríos
pueblo de historias y leyendas
publo de gente buena y honesta
de caminos siempre verdes
de ríos de aguas siempre frescas
maisales siempre verdes que te embellecen
tierra donde un 23 de abril yo nací
olor de tus ricas moliendas y ese perfume
tan natural que penetra muy dentro de
nuestras entrañas que incitan y embriagan
A veces cuando la tristeza invade mi alma
quisiera ser un pajarito y sentarme en el más
alto de tus árboles y contemplar tu belleza
natural y aliviar mi corazón triste
Como te amo mi bello pueblo de
PINDAL
Judith Rogel

No hay comentarios: