miércoles, 22 de abril de 2009

Escriben los lectores

Quiero compartir con todos los lectores de este sitio web, un pensamiento de una mujer que en lo personal admiro mucho. Me refiero a Eleanor Roosevelt, esposa del Primer Presidente de los Estados Unidos de Norte América:
"Las grandes mentes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos, las mentes pequeñas discuten acerca de la gente".
Glenda Sánchez Sánchez

Felicitaciones César
Gracias César por esta innovadora iniciativa de crear este diario electrónico. Me siento orgulloso porque soy pindaleño. Gracias a este medio nos encontramos informados acá en España de todo lo que sucede en nuestro querido cantón, yo como pindaleño me dirijo a mi plueblo para hacerles llegar un caluroso saludo a los que están allá y a los que nos encontramos fuera de él, tambien para hacer un llamado a la calma, ya que con las próximas elecciones se acumulan muchas tensiones.
Recordandoles tambien que estamos en el siglo XXI y que nuestras mentalidades deben cambiar con respecto a todo, pero especialmente con la política que se convierte en la comidilla de todo el pueblo, esto tiene que cambiar, no se cuando pero tengo la esperanza que algún dia, y que para ello tenemos que trabajar juntos y muy duro. Ciudadanos de Pidal hagamos un acto de conciencia en estas elecciones, ya que somos libres de escoger y sufragar por el candidato que elijamos, aquí el primer ganador tiene que ser la democracia, respetando a todos los candidatos y votantes, hay que practicar con el ejemplo estimados coterráneos, hagamos brillar la nueva Constitucion, ya que para sentirnos libres y reclamar nuestros derechos, hay que respetar los derechos de los demás.
José Augusto Camacho Chérrez

No hay comentarios: