lunes, 30 de marzo de 2009

Gremios de turismo resaltan a la Piscina

La Piscina Natural de Pindal sin duda que se ha convertido en el mejor ícono turístico que tiene Pindal para ofrecer a quienes visitan el cantón. El último feriado de Carnaval así lo demostró, pues fue el destino turístico de centenares de ciudadanos de cantones aledaños y de otros sectores de la provincia.
Como un verdadero éxito fue calificado por las autoridades locales y ciudadanía en general la programación que organizó el Municipio local durante los cuatros días de carnaval, donde presentaciones artísticas, bailes populares y una variada gastronomía fueron parte de los atractivos que se ofrecieron a los turistas. Los mismos gremios turísticos de Loja, como la Cámara Provincial de Truismo y la misma Unidad Municipal de Turismo de la ciudad de Loja destacan a la Piscina Natural como un sitio digno de visitar que debería ser considerado por los ciudadanos que gustan de la naturaleza y el descanso en un ambiente sumamente acogedor.

1 comentario:

Carlos Reyes dijo...

Sin duda, La Piscina lo mejor que tiene Pindal y lo mejor de la provincia de Loja, buenos recuerdos, casi todos los Pindaleños, por no decir todos aprendimos a nadar ahi.
Mis deseos que pasen lo antes posible estas elecciones para que todo vuelva a la normalidad y se acabe esta division de amigos y familiares.
Será la gente quien decida.
Regrese a los 8 años a mi querido PINDAL y es notorio el cambio que hay en estos ultimos tiempos, y quien sea el que gane que continue con obras por el adelanto de Pindal y sus alrededores.

Polo Reyes.