viernes, 20 de marzo de 2009

Funcionarios del BNF de Pindal se capacitan

Un seminario sobre "Servicio al cliente" organizó el Banco Nacional de Fomento (BNF) dirigido a los empleados y funcionarios que laboran en Pindal y otros cantones de la provincia de Loja.
El evento inició hoy a las 09:00 en el auditorio de la Corte Provincial de Justicia. La empresa de Asesoría y Marketing "Factor Humano" fue la encargada de dictar la conferencia que congregó a más de 50 personas. Miguel Ángel González, consultor de mencionada empresa, dijo que el objetivo es cumplir con lo expresado por el presidente de la República Rafael Correa, para que la ciudadanía reciba un mejor servicio por parte de los funcionarios.
"Necesitamos atención eficiente, amigable, esmerada y sobre todo, que el personal atienda las inquietudes de los clientes", expresó el expositor.
Durante seis horas el personal de las agencias de Calvas, Paltas, Puyango, Chaguarpamba, Celica, Zapotillo, Pindal, Catamayo, entre otras, recibieron el taller. Realizaron dinámicas grupales que les permitió conocer sus debilidades y fortalezas.
Foto: Diario La Hora

No hay comentarios: