lunes, 23 de marzo de 2009

Calle del Alcalde avanza a buen ritmo

Los trabajos de pavimentción de la calle donde vive el alcalde de Pindal, Germán Sánchez González, avanzan a paso agigantado, a diferencia de otras obras que empezaron con mucho tiempo de antelación y que aún no son concluidas.
Los vecinos del Alcalde, como Daniel Eras, creen que no es justo que obras similares que empezaron con mayor tiempo siguen suspendidas sin motivo alguno, mientras que la calle de la autoridad está por terminar y es a punto de hormigón, es decir con un material más caro y reforzado capaz de aguantar mucho más tiempo la época invernal.
La ciudadanía de Pindal no se opone a que se mejoren las calles con hormigón, sino que está contrariada porque solo se ha utilizado este material de calidad para la calle del Alcalde mientras que en otros sitios se abandanaron los trabajos con material de menor calidad y en otros barrios las calles están llenas de huecos y baches.
La forma de administrar el Municipio con preferencias para unos, es lo que molesta a los ciudadanos, porque creen que ellos también pagan impuestos y tienen los mismos derechos.

No hay comentarios: