lunes, 16 de febrero de 2009

Tráfico infernal los domingos


Gracias a la comercialización de productos y las buenas cosechas de maíz en los últimos cinco años, excepto el 2008, el parque automotor fue creciendo en forma considerable en el casco urbano de Pindal, a tal punto que en horas pico se vuelve difícil transitar debido a la gran cantidad de vehículos que congestionan las principales vías.
Por ejemplo un domingo (corresponde la gráfica) las calles que acceden al parque central o a barios tradicionales del cantón, como La Pampa, se llenan de vehículos pequeños y grandes, sobre todo los de carga y de pasajeros.
Desde que la Policía colocó las señales de tránsito se pensó que la circulación vehicular iba a ser más fluida, pero hasta el momento eso no ha sucedido y más bien se ha complicado porque el Municipio ha dejado obras inconclusas en calles que son paralelas al casco urbano, por lo que llegar en vehículo al centro parece ser un embudo. La ciudadanía exige al alcalde del cantón, Germán Sánchez, que rehabilite las calles para que sirvan como alternativa de descongestión vehicular.

1 comentario:

Kantoborgy dijo...

Ostras, no solo en pichincha nos atoramos de tráfico y smog. Algo hay que hacer por Gea.