miércoles, 25 de febrero de 2009

Oleada verde cobijó a Pindal

La candidatura a alcalde del representante del gobierno en Pindal, Bolívar Jumbo, gana cada vez más adeptos. El plan de trabajo propuesto, el carisma para llegar a la gente, a lo que se suma su formación profesional y capacidad para administrar un ayuntamiento municipal, son factores que determinan una posición favorable para el joven economista que está comprometido con el cambio en un cantón que ha predominado el Partido Social Cristiano durante dos décadas.
Hace unas dos semanas el pueblo pindaleño organizó una caravana motorizada para recibir al candidato Bolívar Jumbo, con una nutrida concurrencia de vehículos y personas que se concentraron en Roblones, entrada a Pindal viniendo desde la ciudad de Loja. La fiesta empezó a las 16:00 y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del siguiente día, cuyos simpatizantes portaban banderas verdes (color del Movimiento PAIS) y las hacieron flamear durante el trayecto y luego en la concentración política que se realizó en el Hotel Pindal.

1 comentario:

jlgranda dijo...

Si mira al futuro, puede ver cómo elegir la opción correcta
Doung Engelbart

Nos unimos unos tres kilómetros antes de Roblones, lugar donde una multitud de gente se había auto organizado para recibir a Bolivar, en una caravana extensa y voluntaria.

Para nosotros, los pindaleños de corazón, fue grato observar la expectativa que el joven candidato, representante del anhelado cambio, suscita en la población de la capital maicera ecuatoriana.

Es digno de elogiar en cada una de las gentes de Pindal, esa buena predisposición por ser dueños de mejores días y renacimiento de su terruño.