martes, 17 de febrero de 2009

Nuevo jefe político de Pindal

Con la designación del nuevo gobernador de la provincia Loja, José Mora Palacio, se empezaron a cambiar también las nuevas autoridades de los 16 cantones. Solo los jefes políticos de Catamayo y Calvas fueron ratificados, mientras que removió a quienes ocupaban las mismas funciones en Celica, Zapotillo, Gonzanamá, Pindal y Chaguarpamba.
También salieron los comisarios de policía de Chaguarpamba y Gonzanamá; y los tenientes políticos de Buenavista, Santa Rufina y el Rosario (Chaguarpamba), Chaquinal (Pindal), Vilcabamba (Loja), Pózul (Celica).
Cabe anotar que el nuevo jefe político de Pindal es Luis Jumbo (foto), quien reemplaza en esas funciones a Ramón Camacho que dirigió esa dependencia por el lapso de dos años. La nueva autoridad se comprometió en trabajar por los intereses del cantón y cumplir paso a paso con todos los programas de gobierno que benefician a la gente pobre. Luis Jumbo dijo que dará prioridad a los sectores que no fueron tomados en cuenta por la anterior administración y que su administración será incluyente y no excluyente.

3 comentarios:

Massiel Garcia dijo...

Sin duda Stefanny tenia que ser la reina de yantzaza...

fabyto dijo...

saludos desde Estados Unidos un pindaleno de corazon Fabian Alberto alava... no entiendo por que los sertamenses de belleza suelen ser un fraude para muestra un boton Stefany tenia que SER LA REINA DE Yantzaza pero se lo robaron descaradamente pero igual el todos lo sabemos y para todos la reina es STEFANY... SIN DUDA ALGUNA... felicitaciones por esta pagina

cristina dijo...

hola yo estuve en el sertamen de belleza y en verdad lo que se dice es sierto. Si STEFANNY FUE LA MEJOR LA MAS BONITA en todo para nosotros la REINA de YANZATZA es STEFANNY COMO ELLA NINGUNA. QUE VIVA STEFANNY .........QUE VIVA........ FELICITACIONES POR LA PAGINA.