viernes, 27 de febrero de 2009

Jornadas médicas en Pindal

Patrocinadas por el Patronato Provincial de Loja, que lo regenta Marcia Espinosa de Vivar, en pindal se desarrollan las jornadas médicas gratuitas con atención especializada en áreas como pediatría, medicina general, consulta externa, odontología, ginecología, etc.
Las tres unidades médicas con los respectivos especialistas visitan las comunidades de Pindal con el siguiente cronograma: La Tuna estarán hoy durante todo el día; la parroquia Chaquinal será visitada mañana 28 de febrero y el domingo 1 de marzo las jornadas médicas se trasladan a la cabecera cantonal de Pindal.
Cabe anotar que la atención médica gratuita, con medicina incluida, se realizan en todos los cantones de la provincia de Loja, gracias al convenio firmado entre el Prefecto de la provincia de Loja, Rodrigo Vivar; la presidenta del Patronato Provincial, Marcia Espinosa y la Dirección de Cooperación al Desarrollo de la Agencia Regional para la Inmigración de la Cooperación, de la Comunidad de Madrid", que patrocinaron las unidades. La candidata a alcaldesa de Pindal por la alianza APLA-Movimiento de Pindal, Yolanda Vera, es la coordinadora de las jornadas.

No hay comentarios: