jueves, 26 de febrero de 2009

Escriben los lectores

Hola César
Quiero hacerme presente por medio de este periódico para dar mi opinión acerca de Pindal, un pueblo tan maravilloso y me considero parte de él, es más me siento pindaleño de corazón, lo quiero mucho, desde que fui por primera vez me cautivó es un pueblo pequeño pero tiene una acogida impresionante. Es un pueblo que te enbruja, mi esposa Nancy me dijo si tú vienes a Pindal y vás a la piscina no querrás irte y parece mentira, pero es así hace 20 años que conocí esta hermosa tierra y me enamoré y me siento pindaleño, es más he elegido este pueblo para radicarme, ya que estoy construyendo mi casa que esta ubicada en el barrio 9 de Octubre, donde era la casa de mi suegra María Mendoza "ya fallecida".
Por cierto, quisiera pedirle que me tome una foto a mi casa que está en construcción, me hace ilusión verla. Bueno, me despido y te agradezco por darme la oportunidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acia mi pueblo 100/100pindaleño y felicitaciones por el periódico electrónico de Pindal.
Guido Hernán Moya Carrillo

No hay comentarios: