martes, 10 de febrero de 2009

Escriben los lectores

Hola Cesar, te saluda Judith y te felicito por tan bonita profesión, no se si me recuerdes pero te doy mil gracias como pindaleña y emigrante por enseñar foticos de nuestro adorado pueblo, ya son tantos años por aqui que no sabes la emocion de encontrar este periódico electrónico de mi bello pueblo y enterarme de como va.
Ya veo que están en campañas politicas ojalá gane el mejor, me emociona saber que mi amiga Yolanda esté de candidata que se vea que la muger pindaleña también podemos gobernar, me encantaría estar allí para darle todo mi apoyo. Pero también hay un candidato que no es pindaleño, eso sí seria triste que apoyaran a alguien que no es de Pindal, espero que mis paisanos a la hora de dar su voto elijan el mejor y por mi parte espero que gane alguien que verdaderamente quiera el progreso de nuestro pueblo, un pindaleño de corazón.
Bueno César, me despido de ti con un fuerte abrazo desde Bruselas y por favor me le das mis más recuerdos a tu famillia y espero de todo corazón que te vaya de lo mejor y nos sigas enviando tan bonitas fotos de mi pindalito a todos los que nos encontramos
tan lejos de nuestro terruño. Dios quiere poder volver a disfrutar de
tanta belleza ecuatoriana.
Hasta pronto tu amiga de siempre.
Ma. Judith Rogel M.

No hay comentarios: