martes, 24 de febrero de 2009

Carnaval de ensueño

El feriado de carnaval rebasó las expectativas en Pindal, uno de los cantones con mayor encanto natural que puede ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros que lo visitan.
Durante los cuatro días de carnaval se ofreció un variado programa con presentaciones de artistas y shows bailables en las instalaciones del complejo turístico "La Piscina Natural de Pindal", que lució más impresionante que nunca con el marco espectacular de público que colmó todos los sitios disponibles.
El clima agradable, el programa festivo, la limpieza del lugar y la amabilidad de la gente fueron factores que conjugaron para convertir a Pindal en el sitio preferido para los visitantes que buscaron un lugar para salir del estrés y divertirse en familia. La ciudadanía de Pindal se mostró contenta con la acogida que tuvo este año el principal lugar turístico de la zona y ya se piensa en trabajar con mayor responsabilidad para que el próximo año se pueda recibir un mayor número de viajeros.
La coordinación entre la Jefatura Política, Bomberos, Comisaría; conjuntamente con la Policia Nacional sirvió para dar mayor seguridad y que la fiesta se lleve sin complicaciones.

1 comentario:

katty dijo...

HERMOSO REGALO DE LA NATURALEZA, DEFINITIVAMENTE LA PISCINA ES EL DESTINO TURISTICO MAS HERMOSO DE NUESTRO PINDALITO.
ME ALEGRA QUE TODOS LOS PINDALEÑOS SEPAN APROVECHAR SUS ENCANTOS, NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A OTROS PUEBLOS, MAS BIEN DEBEMOS VALORAR Y AMAR NUESTROS RECURSOS.

KATTY SANDOYA