martes, 13 de enero de 2009

Ronmel Castillo es precandidato a concejal


El joven empresario de conciertos musicales que se patrocinaron en Pindal por motivo de fiestas, Ronmel Castillo fue proclamado anteayer pre candidato a concejal del cantón en la misma lista que la integra Bolívar Jumbo, como candidato a alcalde.
En un acto político que se desarrolló en el Hotel Pindal, al que asistió el prefecto de Loja que va a la reelección, Rodrigo Vivar Bermeo, Castillo dijo que su decisión de aceptar la candidatura a concejal es con el fin de terminar la corrupción que está enquistada en la actual administración municipal que la preside Germán Sánchez González.
Ronmel Castillo se comprometió en trabajar por el desarrollo del pueblo y en fiscalizar los tres periodos en los que ha sido alcalde Germán Sánchez, por cuanto, a su criterio, se han despilfarrado los recursos en función de intereses personales y de grupo y no a favor de la comunidad de Pindal que sigue postergando la solución a sus problemas principales.
Finalmente dijo que la lista que preside Bolívar Jumbo está integrada por gente joven que llegan a la lid electoral con las manos limpias y dispuestos a inaugurar la honestidad y transparencia en la administración municipal.

1 comentario:

PAUL ANALUISA ALVAREZ dijo...

La política es una actividad social que todos los ciudadanos tienen derecho a ejercerla, por lo tanto Romel está en su derecho, pero no significa que a muchos pindaleños nos enorgullezca que nos represente, a mi perecer es una persona conflictiva, manipula la verdad, que se apoya es sus actividades musicales que lleva a Pindal, me imagino cobrando, y de pronto aparce quierendo salvar a Pindal de la mas absuluta catástrofe, si mal no recuerdo él y/o su familia trabajaron codo a codo con el anterior gobierno del Sr Sanchez ,y utilizo los mismos sentimientos de lucha, de cambio, de revolucioón. Será acaso que pasó un fugaz viento que hizo que de pronto se borre su memoria, que te ha pasado Romel?