jueves, 15 de enero de 2009

Róger Bustamante apoya candidatura de Jumbo

En el marco de la asamblea que se realizó el domingo anterior en el Hotel Pindal para postular la candidatura de Bolívar Jumbo a alcalde del cantón, el rector del Colegio Nacional Pindal, Róger Bustamante Sandoya participó del acto político y comprometió su apoyo a esa tendencia.
La primera autoridad educativa del Colegio dijo que la candidatura de Jumbo, sumada a la del actual Prefecto, Rodrigo Vivar, que busca la reelección, es la mejor opción para el cantón porque han dado muestras de capacidad y honestidad en su vida pública y privada.
Respecto al Prefecto Vivar comentó que su obra ha llegado a sitios estratégicos del cantón en asuntos como la vialidad, tutismo, aulas escolares, canchas deportivas, Coliseo del cantón, semillas de producción. etc. Sobre la Piscina Natural de Pindal, una obra que desarrolló la administración del Prefecto Vivar, dijo que se trata de un espacio recreativo y turístico que concita la atención de propios y extraños que la visitan, nada que ver con los chozones que eran antes y que tenta publicidad se hizo por autoridades que no reconocen el apoyo del actual Consejo Provincial de Loja, que lo preside Vivar.

No hay comentarios: