viernes, 16 de enero de 2009

Prefecto apoya a Pindal con obras


A través de una asamblea que se realizó el fin de semana anterior en el Hotel Pindal, el prefecto de la provincia de Loja, Rodrigo Vivar Bermeo, quien busca la reelección, comprometió su apoyo al desarrollo del cantón con la ejecución de otras obras de servicios básicos.
El Prefecto en su intervención recordó que su administración construyó el Complejo Turístico "La Piscina Natural de Pindal" que ahora se ha convertido en la obra emblemática de Pindal por la acogida y visitas que tiene por parte de los turistas.
También mencionó el Coliseo de Pindal que está siendo construido y que se espera concluirlo este mismo año. Este escenario es amplio y es uno de los mejores de la provincia. Asimismo habló sobre el lastrado de la vía Pindal-Milagros-Paletillas; la apertura de caminos vecinales para que más agricultores saquen sus productos y la contribución con semillas para la producción agrícola. A eso se agregan las jornadas médicas que consisten en atención médica gratuita y con medicinas incluidas a favor de familias pobres del cantón.

No hay comentarios: