miércoles, 28 de enero de 2009

Peligrosa curva causa accidentes


"La Curva de la Muerte", que está ubicada en la vía Pindal-Zapotillo, sigue siendo testigo de accidentes de tránsito, muchos de los cuales con consecuencias fatales.
Pese a que el peligro es latente, hasta el momento la Municipalidad de Pindal, en cuyo cantón se encuentra ubicado el sector, poco o nada ha hecho para solucionar el problema. "Ni siquiera la maquinaria municipal se ha hecho presente para mejorar el paso que en época de invierno empeora", dijo uno de los campesinos que habita cerca al lugar.
Entre los accidentes trágicos que se dieron en el sitio, está el ocurrido hace tres años donde falleció la concejala de Pindal de ese entonces, Alicia Castillo.
Hasta el momento no se ha logrado colocar un puente bayle que Corpecuador envió para mejorar el tránsito, por lo que se encuetra abandonado por la falta de uso. Los usuarios de la vía ven con urgencia que el puente sea instalado, debido a que las lluvias empezaron a caer con fuerza y en cualquier momento ese tramo podría quedar interrumpido.
Ahora la esperanza se centra en que la compañía Cosurca, que trabaja en la rehabilitación de la carretera Pindal-Zapotillo, coloque el puente definitivo que permitirá mejorar el tránsito de vehículos públicos y privados.

No hay comentarios: