martes, 20 de enero de 2009

Nuevo candidato a alcalde de Pindal


Sandra Jiménez, directora provincial de Partido Sociadad Patriótica (PSP), lista 3, confirmó que el candidato de ese partido a alcalde de Pindal, será Byron Díaz, quien actualmente es gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Pindal.
La dirigente política confirmó que tendrán candidatos para diferentes dignidades y parra ello han iniciado con los recorridos a la provincia, visitando varios cantones.
De esta forma, en el cantón Saraguro el candidato a la alcaldía de la lista 3 es Oswaldo Torres; en Paltas auspiciarán la reelección de Jorge Luis Feijoo, quien llegó a la alcaldía precisamente por Sociedad Patriótica; en Pindal es Byron Díaz el candidato a alcalde; en Chaguarpamba la opción de la lista 3 es Kléber Sánchez.
Cabe indicar que Byron Díaz estuvo cerca al grupo que apoyaba la candidatura del padre Asdrúbal Astudillo, pero ante su dimisión decidió abrirse del grupo y ahora buscará llegar a la alcaldía del cantón por el partido que lo dirige a nivel nacional el coronal Lucio Gutiérrez.

No hay comentarios: