martes, 6 de enero de 2009

LLega urea para Pindal


Una vez que el gerente zonal del Banco Nacional de Fomento (BNF), Luis Ludeña, anunció que 30 mil sacos de urea llegaron a la provincia de Loja para ser distibuido en los 16 cantones, los agricultores del cantón Pindal especran con paciencia la llegada del insumo.
El jefe político del cantón, Ramón Camacho Chérrez, informó que la entrega de la urea se realizará en coordinación con el Banco Nacional de Fomento, la dirección provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la propia Jefatura Política.
Aunque no se conoce con certeza el número de sacos que serán entregados, sin embargo el Ramón Camacho recuerda que el año anterior se entregaron cerca de 2 mil sacos, por lo que esta vez podría ser un número similar. El jefe político de Pindal también comentó que esta vez se beneficirá a agricultores de las comunidades de La Esperancita, Guásimo, Las Peñas, Angosturas, Limoncillos, Cristo del Consuelo, Doce de Diciembre, Chaquinal, Cochas, Pueblo Nuevo, Papayo, Caminuma y Gramales, entre otros.

No hay comentarios: