lunes, 12 de enero de 2009

Jumbo acetta ser candidato a Alcalde


En una concentración política que reunió a 300 personas, se llevó a cabo ayer una asamblea en el hotel Pindal, de propiedad de Guillermo Bustamante, con la presencia del prefecto Rodrigo Vivar Bermeo. En ese acto se proclamó a Bolívar Jumbo como el candidato a alcalde del cantón en representación de la Alianza Popular Latinoamericana (APLA).
Bolívar Jumbo agradeció a la ciudadanía pindaleña por el apoyo brindado en el acto político y se comprometió públicamente a trabajar por el desarrollo del pueblo sin mirar ideologías ni cercanías, peor aún chequeras, como han estado acostumbrado hacer en las últimas administraciones municipales.
"En mi administración habrá transparencia en los procesos de adjudicación de contratos, se atenderá a todas las comunidades del cantón y se distribuirá un presupuesto con la participación de la ciudadanía, y no como se ha venido haciendo en función de los intereses del Alcalde y del grupo que lo rodea, es desmedro de los grandes sectores populares de Pindal", enfatizó Bolívar Jumbo.

No hay comentarios: