viernes, 9 de enero de 2009

Fallece Nelson Condoy Vega

A causa de un infarto que paralizó su corazón, falleció ayer a las 18:00 el comerciante pindaleño Nelson Condoy Vega en la ciudad de Arenillas, cantón de la provincia de El Oro.
Nelson fue hijo de Hindalesio Condoy y Josefia Vega y tiene siete hermanos, seis de ellos radicados en Huaquillas y uno en Milagro, provincia del Guayas. Es oriundo de Pindal pero radicado en Huaquillas desde hace 38 años, y en el momento que le llegó la muerte fue en circunstancias que se encontraba disfrutando de un paseo con amigos en Arenillas. Fue tan violento el hecho que cuando lo trasladaron al hospital solo sirvió para confirmar su deceso.
A pesar de sus 53 años de edad no logró formar su hogar y su actividad principal fue el comercio, lo que le permitió construir el Hotel Huaquillas de cinco pisos, ubicado en el casco central del cantón, entre las calles Teniente Cordovez y 11 de Noviembre.
Nelson sufría del corazón y hace cinco meses ya le dio un pre infarto y por poco pierde su vida.
La misa de cuerpo presente se realiza mañana a las 14:00 en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Huaquillas y luego los restos mortales serán trasladados hasta el cementerio antiguo de ese cantón fronterizo.
Paz en su tumba.

No hay comentarios: