viernes, 23 de enero de 2009

Edgar Aguirre recibe homenaje


Por cumplir 45 años como docente, Edgar Aguirre, quien fue profesor por 27 años en la escuela Luis Urdaneta de Pindal, fue homenajeado la mañana de hoy en la escuela fiscal mixta "Benigno Bayancela", donde estudian los niños del barrio San Cayetano de la ciudad de Loja.
La directora encargada del plantel, Flora Romero, motivó a los directivos, alumnos y padres de familia a organizar un acto a nombre de Edgar Aguirre. Cabe anotar que el maestro trabajó varios años en la zona rural. 27 años educó a niños en el cantón Pindal y contribuyó a la nacionalización del Colegio de ese cantón.
Actualmente enseña en la escuela del Barrio San Cayetano y lleva más de una década contribuyendo a la educación en ese sector. Familiares y amigos asistieron al acto.
Placas de reconocimiento, adhesiones y varias muestras de cariño recibió el homenajeado. La Pre-Asociación de Pindaleños Residentes en Loja, a través de Raúl Sandoya Chuquimarca, le entregó una placa, que fue firmada por la Carmita Castro, María Enith Sánchez, César Sandoya, Omar González.
Edgar Aguirre agradeció a los directivos y alumnos que ahí se educan por el afecto y paciencia diaria. La UNE provincial a través de una representante se hizo presente en el acto.

No hay comentarios: