lunes, 19 de enero de 2009

Candidato Tello visitará Pindal


Apoyar los proyectos que permitan el desarrollo de la provincia, es uno de los objetivos que plantea Orlando Tello, precandidato a asambleísta por el movimiento PAIS. Él terciará en las elecciones primarias este 25 de enero junto a otros candidatos.
Para promocionar su candidatura y su plan de trabajo, el candidato visitará este fin de semana el cantón Pindal y sus alrededores.
Su trayectoria como titular de la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) le ha permitido empaparse del estado vial de la provincia.
Durante el año que se desempeñó como director logró ejecutar un plan de trabajo para evitar que los cantones no queden incomunicados por la estación invernal. "Si se cumple mi meta, apoyaré los proyectos que beneficien a Loja y al país", manifestó Orlando Tello.
Participa por primera vez a una dignidad de elección popular y espera recibir el apoyo de la provincia en las elecciones primarias y su candidatura se cristalice. Ha recorrido algunos cantones para exponer su plan de trabajo y el deseo de trabajar por su provincia.

No hay comentarios: