viernes, 21 de noviembre de 2008

Pindaleños se reúnen con Obispo


Una delegación de Pindaleños que reside en el cantón y en la ciudad de Loja, se reunió ayer con el Obispo de esta ciudad, Julio Parrilla Díaz. La comitiva estuvo integrada por Carmen castro, Yovin castro, Omar González, César Sandoya, Saúl García, Segundo Jumbo, Blanca Guaycha, Obarino Sandoya y Hernán Guaycha.
La reunión que se realizó en el Palacio Episcopal de Loja, tuvo buenos comentarios del Obispo, quien felicitó a los pindaleños por tener la iniciativa de integrarse a través de una Asociación, lo cual permite fortalecer la unidad y refuerza el espíritu solidario que debe reinar en todo cristiano.
El Obispo se sintió agusta con la visita, más aún cuando notó las buenas intenciones de los pindaleños en la necesidad de buscar el progreso y desarrollo del cantón, de la mano con todos los moradores, sin distinciones políticas ni ideológticas.
En la conversación no se escapó el tema del padre Asdrúbal Astudillo, quien ha demostrado interés de servir al cantón desde otro rol, con el propósito de sembrar la paz y la justicia social.
El Obispo fue claro en señalar que él admira al Padre Asdrúbal por su don de gente y espíritu solidario hacia el prójimo, y que respetará cualquier decisión que tome sobre su destino.

No hay comentarios: