lunes, 24 de noviembre de 2008

Comunidad La Rota, de aniversario


Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la comunidad La Rota, ubicada a dos kilómetros de Pindal en la vía a Zapotillo, la escuela fiscal mixta "General Pillaguazo", conjuntamente con el Síndico, catequista, comité central de padres de familia, integrantes del Club Soical, Cultural y Deportivo, así como alumnado, profesor y la ciudadanía en general, invitan a participar del programa festivo que se realziará los días 28, 29 y 30 de noviembre.
La fiesta de aniversario inicia el 28 de noviembre, a las 08:00 con la minga de pimpieza, bajo la organización de la escuela del lugar.
El 29 de noviembre a las 10:00 inicia el cuadrangular femenino de indor fútbol, que organzia el Club Deportivo La Rota, con la presencia del Club Femenino Huaquillas, Club Femenino El Carmen, Liga Parroquial de Pózul y el Club La Rota.
A las 12:00 será el inicio del octogonal del índor fútbol masculino. Al mismo tiempo habrá un concurso internacional de gallos. 16:00 peregrinación desde el Santuario de Pindal hacia la capilla de la comunidad La Rota. 19:00 eucaristía celebrada por el sacerdote Carlos Jiménez y a las 20:00 gran velada artística y baile popular. Habrá demás danzas, sainetes, mímicas, coreografías y los mejores artistas de la localidad. Organzia el profesor de la escuela General Pillaguazo, Richard Sandoya Valdivieso. A las 23:00 se quemará un castillo y habrá juegos pirotécnicos donado por los señores y señoras que residen en la ciudad de Huaquillas.
El programa termina el domingo 30 de noviembre con la eucaristía celebrada por el padre Carlos Jiménez a las 10:00, un concurso de gallos a las 10:30, finales de los juegos desde las 11:30, juegos recreativos a las 16:00 y baile popular de la confraternidad desde las 20:00.
---------

No hay comentarios: