miércoles, 12 de noviembre de 2008

Alcalde sin partido para la reelección


Una vez que el gobernador de la provincia de Loja y director provincial del Movimiento PAIS, Nilo Córdova, anunció que los únicos precandidatos para aspirar a la candidataura a alcalde del cantón son Ram'on Camacho y el apdre Asdrúval Astudillo, quedó sin piso la intención del alcalde Germán Sánchez González de postularse con el auspicio del partido del Gobierno.
Hace unos minutos en el canal local, Ecotel, el propio Alcalde admitió que no tiene partido político para ir a la reelección, pero que eso no le procupa porque cuenta con el apoyo de la gente que le ha solicitado que vuelva a participar, pero no especificó qué tipo de gente.
Sánchez, quien en su vida política ha pasado por dos partidos: Izquierda Democrática y Partido Social Cristiano, buscó desesperadamente el apoyo del movimiento PAIS para correr por un cuarto periodo a la alcaldía, pero al final nada le salió como había planeado. Ahora esperará el dia de la inscripción para ver con qué organización política ir, demostrando con ello una falta de identidad política e ideológica.

No hay comentarios: