martes, 28 de octubre de 2008

Lectores opinan sobre el bloghttp://www.blogger.com/img/bhttp://www.blogger.com/img/blank.giflank.gif

La publicación del primer periódico electrónico de Pindal ó periódico en línea ha generado las primeras reacciones de entre los lectores.
Diotima Sánchez, pindaleña radicada en Quito, rechaza las declaraciones del dirigente comunitario Segundo Jumbo, quien cuestionó la administración municipal de Germán Sánchez. Diotima dijo que "basta darse una vuelta cada año por Pindal para advertir el cambio en nuestro querido pueblo dorado. Saludos al mejor alcalde de Pindal, don Germán Sánchez González".
De su lado, Carlos Bustamante, funcionario del Municipio de Pindal, defendió al Alcalde Sánchez tras aclarar que los comentarios contra la administración municipal responden a intereses de gente vinculada a una candidatura. También dijo que el responsable del Blog, César Sandoya, simpatiza con esa candidatura por lo que las publicaciones perdería su objetividad e imparcialidad. Además, comentó que "nada positivo se dice de la actual administración que si las tiene y que están a la vista de propios y extraños".

NOTA DE REDACCIÓN: Este espacio se creó con absoluta democracia y respondiendo a principios básicos de la comunicación: imparcialidad e independencia. El periódico electrónico no nos permitirá editar la noticia, porque sencillamente abre las puertas a toos los sectores del cantón, la provincia y la región a expresar sus criterio sobre distintas temáticas. No tenemos compromisos con ningún sector político ni ideológico, por eso estamos dispuestos a publicar cualquier información que nos llegue, siempre y cuando lo manejemos con el debido contexto, únicamente hacemos una irreverencia a un principio universal que el ejercicio de la función pública debe estar sometido a una rendición de cuentas permanente, y no a recibir alabanzas, halagos, regalos, felicitaciones. Las autoridades de elección popular deben entender que la función de los medios de comunicación no están para rendirles tributo sino para exigirles que cumplan con sus promesas de campaña, que se termine la demagogia y las viejas prácticas a lo que tanto nos acostumbró esa viaja política.

No hay comentarios: