lunes, 27 de octubre de 2008

Comunidades de Pindal agradecen a Prefecto

Las comunidades de La Esperancita, La Chorrera y Cerro Grande, que agrupa a más de 80 familias, se sienten satisfechos por los trabajos realizados por el Consejo Provincial de Loja, presidido por Rodrigo Vivar Bermeo.
El mantenimiento de la vías, que por muchos años han estado destrozadas por la falta de mantenimiento, ahora se muestran más ordenadas y transitable, gracias a la maquinaria que el Consejo Provincial de Loja desplejó al sector.
Las comunidades beneficiadas han expresado su agredcimiento al Prefecto Rodrigo Vivar por interesarse en solucionar un problema vial que en mucho mejora el nivel de vida de los agricultores y campesinos, ya que ello permite transportar los productos que cosechan, como el maíz, a los principales mercados del cantón.
Carmita castro, una de las familias beneficiadas con la obra, dijo que es justo que la comunidad pindaleña se haga presente para exteriorizar su agradecimiento al Prefecto por hacer realidad un sueño postrado en comunidades que han estado olvidadas.
---------

No hay comentarios: