miércoles, 3 de febrero de 2010

Pindal con página web

Nos cambiamos de casa. Las noticias que usted leía a través de www.noticiasdepindal.blogspot.com ahora las puede ver en www.diariocentinela.com
con la información mas actualizada de lo que ocurre en Pindal y sus alrededores.
A partir de este año el cantón Pindal cuenta con su propia página web que se convierte en la primera de su historia. Se trata de un portal propio para seguir difundiendo la información veraz y oportuna de la región sur de Loja.
Es un esfuerzo empresarial sin precedentes en la historia del cantón, gracias a la oportuna y consciente colaboración de un inversionista pindaleño que reside actualmente en los Estados Unidos. Se trata de Galo Vera Pinza quien se reunió en Nueva York, en diciembre pasado, con el director de este medio, César Sandoya Valdivieso, con el fin de plasmar en realidad el proyecto de comunicación más ambicioso que recuerde la ciudadanía pindaleña.
Desde enero usted podrá leer las noticias de Pindal a través de su propio portal www.diariocentinela.com, lo cual ofrece un espacio más amplio y eficiente para seguir difundiendo los hechos más importantes.
La página web fue diseñada en Estados Unidos por un ingeniero en Electrónica, Marco Solórzano, quien fue contratado por el prestante pindaleño Galo Vera Pinza.

Leer más...

martes, 2 de febrero de 2010

AME Regional con nuevo director

Luego de cuatro meses de laborar en el cargo de director técnico de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME-Región 7), el ex alcalde de Pindal, Germán Sánchez González, fue removido del cargo por disposición superior.
El flamante presidente de AME Regional, que integra a los 16 municipios de la provincia de Loja, nueve de Zamora Chinchipe y 14 de El Oro, Norman Espinoza, anunció que el nuevo director técnico del gremio será el ingeniero forestal, Chemel Paladines, experto en proyectos de investigación orientados a la conservación ambiental.
El otro cargo de libre remoción de la entidad es el de asesor jurídico, cuyo reemplazo lo pondrá a consideración mañana en la primera sesión que mantendrá el directorio de AME-Regional.
Norman Espinosa también estudia la posibilidad de evaluar a los técnicos de la AME Regional, los que están encargados de brindar asistencia técnica a los municipios de las tres provincias que conforman la Región 7. Así como también se analiza la posibilidad de trasladar la sede de AME Regional de Machala a Loja, por ser considerado el punto intermedio de la región.

Foto Diario La Hora. Germán Sánchez González, ex director técnico de AME-Regional y ex alcalde de Pindal.

Leer más...